Novedades restaurante en Moaña - O Caranguexo

Nuestro blog

¡Celebre sus eventos en nuestro restaurante en Moaña!

Publicado: 08 de febrero de 2024, 12:22
  1. Eventos
¡Celebre sus eventos en nuestro restaurante en Moaña!

En O Caranguexo ofrecemos a todos nuestros clientes un espacio excepcional para la celebración de eventos especiales. Desde cumpleaños y aniversarios hasta reuniones de negocios y bodas íntimas, nuestro restaurante en Domaio, Moaña es el lugar perfecto para cualquier ocasión. A continuación le damos algunas razones que explican por qué tanta gente decide confiar en nosotros para sus eventos.

1. Una ubicación privilegiada

Nuestro restaurante se encuentra en una ubicación privilegiada, concretamente en el paseo marítimo de Domaio. Con impresionantes vistas a la ría y un entorno tranquilo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier celebración. Ya sea que desee disfrutar de una cena íntima con su pareja o planear una fiesta con amigos y familiares, nuestro restaurante ofrece un ambiente cálido y acogedor que hará que todos se sientan como en casa. 

2. Exquisita gastronomía

Mundialmente conocida es la gastronomía gallega, a la que desde O Caranguexo procuramos honrar todos los días. Estamos orgullosos de poder presumir de un equipo de cocineros con muchos años de experiencia en los fogones, capacitados para crear platos tradicionales y también creativos que deleitarán sus papilas gustativas. 

Otro de nuestros secretos es que sólo trabajamos con producto local de calidad, para garantizar la máxima frescura y sabor. En nuestra carta podrá encontrar opciones para todos los gustos, como:

  • Entrantes (croquetas, pulpo á feira, empanada, zamburiñas…)
  • Arroces y pastas (arroz con vieiras, arroz con rodaballo, arroz con bogavante, risotto de carabineros y vieiras, rape con fideos…)
  • Pescados (lenguado, lubina, bacalao…)
  • Carnes (hamburguesa de Black Angus, presa ibérica, costillar de vacuno a baja temperatura…)
  • Postres (cañitas de crema, coulant de chocolate, tarta de limón con merengue italiano, filloas…)
    Todo ello complementado con los mejores vinos de Galicia y más allá de nuestras fronteras (Albariño, Ribeiro, Godello, Rioja, Montsant, Ribeira Sacra, Valdeorras, Monterrei…).

3. Servicio excepcional

En O Caranguexo creemos que el buen trato al cliente forma parte de una grata experiencia culinaria. Nuestro personal le atenderá con amabilidad y diligencia en todo momento. Desde la planificación inicial de su evento hasta el final del mismo, estamos aquí para garantizar que todo salga a las mil maravillas. 

En resumen, si está buscando el restaurante perfecto para celebrar un evento en Moaña, no busque más. En O Caranguexo estamos listos para hacer de su celebración un momento memorable que usted y sus invitados recordarán con cariño durante mucho tiempo. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios nutricionales del membrillo? 4 dic

¿Cuáles son los beneficios nutricionales del membrillo?

04/12/2023 Materia prima
En el restaurante O Caranguexo se celebra una unión perfecta entre la tradición culinaria y la nutrición. Uno de los postres más queridos y emblemáticos es el membrillo con queso de tetilla. ¿Sabías que el membrillo no solo es delicioso, sino que también es un tesoro nutricional? Vamos a explorar
El refrescante sabor del mar en nuestro restaurante en Moaña 5 oct

El refrescante sabor del mar en nuestro restaurante en Moaña

05/10/2023 Materia prima
Visitar el restaurante O Caranguexo, en Domaio (Moaña), es ir a comer o a cenar a un rincón gastronómico donde el auténtico sabor del mar cobra vida en cada plato. Nuestra historia se remonta a una pequeña taberna, donde los aromas y sabores tradicionales de nuestra tierra se entrelazaban durante
¡Un verano lleno de sabor y naturaleza en nuestro restaurante en Moaña! 7 jul

¡Un verano lleno de sabor y naturaleza en nuestro restaurante en Moaña!

07/07/2023 Instalaciones
Situado en el encantador pueblo de Domaio, en el restaurante de O Caranguexo ofrecemos una experiencia gastronómica excepcional este verano, con un menú que presenta los mejores pescados, carnes y postres caseros irresistibles, acompañado de una espléndida bodega. Todo ello diseñado para deleitar a
¿Cómo elegir el vino perfecto para cada comida? 15 may

¿Cómo elegir el vino perfecto para cada comida?

15/05/2023 Materia prima
La búsqueda de un buen maridaje es una de las aficiones indispensables de todos los aficionados al vino y a la comida. Este arte consiste en combinar la comida con la bebida de manera que se complementen y realcen los sabores de ambos productos. No obstante, la elección del vino idóneo para cada

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.